
JIVAMUKTI YOGA ES UN CAMINO HACIA LA ILUMINACIÓN A TRAVÉS DE LA COMPASIÓN PARA TODOS LOS SERES.
EL MÉTODO JIVAMUKTI SE BASA EN EL SIGNIFICADO ORIGINAL DE LA PALABRA EN SÁNSCRITO ĀSANA COMO “ASIENTO, CONEXIÓN” – RELACIÓN CON LA TIERRA. LA TIERRA IMPLICA TODA LA VIDA.
Jivamukti Open
Tanto si eres principiante y estás aprendiendo a distinguir entre vrksasana (árbol) y sirshasana (parada de cabeza), como si eres un yogui avanzado que puede poner ambos pies detrás de la cabeza, la clase Jivamukti Open te da la bienvenida, ya que está abierta a practicantes de todos los niveles. Trabajas a tu propio ritmo, siguiendo la guía tanto verbal como práctica del profesor.
Jivamukti Spiritual Warrior
Las clases de Guerrero Espiritual Jivamukti están diseñadas para personas ocupadas que solo disponen de una hora para practicar. La clase es dinámica y estimulante, y sin duda, una clase para ponerse en forma. La estructura consiste en una secuencia fija instruida en estilo vinyasa. Es una clase completamente equilibrada que incluye calentamiento de asanas, cantos, una puesta en práctica de la intención…
Jivamukti Basics
Mientras que en las clases de Guerrero Abierto y Espiritual se enfatiza el vinyasa, en la clase de Fundamentos se prioriza la alineación. Se enseña a los estudiantes a realizar asanas y a usar los accesorios.
Jivamukti Vinyasa Principiantes
Esta clase exploratoria, profunda y de ritmo lento, proporciona al estudiante los fundamentos de la práctica de vinyasa. Vinyasa es un método de práctica de asanas (posturas físicas) donde las asanas se presentan en secuencia, fluyendo una tras otra. La práctica se centra en alinear la respiración y la intención espiritual con el movimiento.
Restaurativo
Alivia tu estrés con la quietud, el espacio, la calma y la tranquilidad de la clase de Yoga Restaurativo.
Utilizarás accesorios y posturas prolongadas para brindar una relajación profunda y rejuvenecimiento del sistema nervioso, te sentirás renovado luego de una suave apertura del cuerpo.
Vinyasa
En la clase de Vinyasa te moverás a través de una secuencia con el propósito de encontrar conexión y fuerza mientras mantienes un flujo consciente.
El ritmo será constante, con tiempo suficiente para explorar cada postura y conectar con tu respiración.